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Política de privacidad
El presente documento regula la Política de Privacidad del sitio web titularidad de ASOCIACIÓN VALENCIANA PARA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL. (en adelante, “EDASVAL” o “Sitio Web”), así como el conjunto de información en materia de protección de datos al que puede tener acceso el interesado en cumplimiento del artículo 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos y del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Información sobre EDASVAL
EDASVAL es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el número CV-01-062981-V y acreditado para la impartición de formación profesional (así reconocida por la)
Responsable del tratamiento
- Denominación social: ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL EDASVAL.
- CIF: G-09699380
- Dirección: Calle Alzira 1, piso 2 puerta 4, 46240, Carlet, Valencia, España.
- Correo electrónico: administracion@edasval.es
Delegado de Protección de Datos
- Nombre y apellidos: Rosa B. Carralero Lobaina
- Teléfono: (+34) 611 61 27 68
- Dirección: Calle Alzira 1, piso 2 puerta 4, 46240, Carlet, Valencia, España.
- Correo electrónico: administracion@edasval.es
Aplicación de esta Política de Privacidad
La presente Política de Privacidad regula el tratamiento de datos llevado a cabo por EDASVAL en relación con los usuarios que accedan o se pongan en contacto con EDASVAL a través del Sitio Web: www.edasval.es. Así como el resto de tratamientos que lleve a cabo. Lo anterior abarcaría el tratamiento de datos personales de:
- Alumnos, alumnis y potenciales alumnos.
- Profesores, colaboradores, investigadores y autores.
- Candidatos y empleados.
- Proveedores y/o posibles proveedores.
- Inversores y/o posibles inversores.
Por tanto, la presente Política de Privacidad refleja la información relativa al tratamiento con respecto a las diferentes categorías de interesados indicadas.
Tratamiento de datos de clientes
Clausula informativa:
Datos del responsable del tratamiento
- Identidad: ASOCIACION VALENCIANA PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL – EDASVAL – NIF: G09699380
- Teléfono: (+34) 611 61 27 68
- Dirección: Calle Alzira 1, piso 2 puerta 4, 46240, Carlet, Valencia, España.
- Correo electrónico: administracion@edasval.es
“En ASOCIACION VALENCIANA PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL – EDASVAL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en ASOCIACION VALENCIANA PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL – EDASVAL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante ASOCIACION VALENCIANA PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL – EDASVAL, CALLE ALZIRA 1, PISO 2, PUERTA 4 o en la dirección de correo electrónico administracion@edasval.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”
Registro de actividades de tratamiento
Tratamiento: Clientes
- Identidad: ASOCIACION VALENCIANA PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL – EDASVAL – NIF: G09699380
- Dirección postal: Calle Alzira 1, piso 2 puerta 4, 46240, Carlet, Valencia, España.
- Correo electrónico: administracion@edasval.es
- Teléfono: (+34) 611 61 27 68
- Gestión de la relación con los clientes.
c) Categorías de interesados
- Clientes: Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes.
d) Categorías de datos
- Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización.
- De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail.
- Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad.
- Datos académicos.
- Datos bancarios: para la domiciliación de pagos.
e) Categorías de destinatarios
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Bancos y entidades financieras.
f) Transferencias internacionales
- No está previsto realizar transferencias internacionales.
g) Plazo de supresión
- Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.
h) Medidas de seguridad
- Las reflejadas en el ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD.
Tratamiento: Empleados
a) Responsable del tratamiento
- Identidad: ASOCIACION VALENCIANA PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL – EDASVAL – NIF: G09699380
- Dirección postal: Calle Alzira 1, piso 2 puerta 4, 46240, Carlet, Valencia, España.
- Correo electrónico: administracion@edasval.es
- Teléfono: (+34) 611 61 27 68
b) Finalidad del tratamiento
- Gestión de la relación laboral con los empleados.
c) Categorías de interesados
- Empleados: Personas que trabajan para el responsable del tratamiento.
d) Categorías de datos
- Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Gestionar la nómina, formación.
- De identificación: nombre, apellidos, número de Seguridad Social, dirección postal, teléfonos, e-mail.
- Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y porcentaje de minusvalía.
- Datos académicos.
- Datos profesionales.
- Datos bancarios, para la domiciliación del pago de las nóminas.
e) Categorías de destinatarios
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- Bancos y entidades financieras.
- [Otros posibles destinatarios]
f) Transferencias internacionales
- No está previsto realizar transferencias internacionales.
g) Plazo de supresión
- Los previstos por la legislación fiscal y laboral respecto a la prescripción de responsabilidades.
h) Medidas de seguridad
- Las reflejadas en el ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD.
Tratamiento: Candidatos
a) Responsable del tratamiento
- Identidad: ASOCIACION VALENCIANA PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL – EDASVAL – NIF: G09699380
- Dirección postal: Calle Alzira 1, piso 2 puerta 4, 46240, Carlet, Valencia, España.
- Correo electrónico: administracion@edasval.es
- Teléfono: (+34) 611 61 27 68
b) Finalidad del tratamiento
- Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la empresa.
c) Categorías de interesados
- Candidatos: Personas que desean trabajar para el responsable del tratamiento.
d) Categorías de datos
- Los necesarios para gestionar los currículum de posibles futuros empleados.
- De identificación: nombre, apellidos, dirección postal, teléfonos, e-mail.
- Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y otros excluyendo datos de raza, salud o afiliación sindical.
- Datos académicos.
- Datos profesionales.
e) Categorías de destinatarios
- No se contempla el envío de datos de carácter personal a ningún destinatario.
f) Transferencias internacionales
- No está previsto realizar transferencias internacionales.
g) Plazo de supresión
- Un año desde la presentación de la candidatura.
h) Medidas de seguridad
- Las reflejadas en el ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD.
Tratamiento: Proveedores
a) Responsable del tratamiento
- Identidad: ASOCIACION VALENCIANA PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO PROFESIONAL – EDASVAL – NIF: G09699380
- Dirección postal: Calle Alzira 1, piso 2 puerta 4, 46240, Carlet, Valencia, España.
- Correo electrónico: administracion@edasval.es
- Teléfono: (+34) 611 61 27 68
b) Finalidad del tratamiento
- Gestión de la relación con los proveedores.
c) Categorías de interesados
- Proveedores: Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores de productos y/o servicios.
d) Categorías de datos
- Los necesarios para el mantenimiento de la relación laboral.
- De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail.
- Datos bancarios: para la domiciliación de pagos.
e) Categorías de destinatarios
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Bancos y entidades financieras.
f) Transferencias internacionales
- No está previsto realizar transferencias internacionales.
g) Plazo de supresión
- Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.
h) Medidas de seguridad
- Las reflejadas en el ANEXO MEDIDAS DE SEGURIDAD.
Formularios (PDF)
- Formulario para el ejercicio del derecho de acceso.
- Formulario para el ejercicio del derecho de rectificación
- Formulario para el ejercicio del derecho de supresión
- Formulario para el ejercicio del derecho de oposición
- Formulario para el ejercicio de la portabilidad de los datos
- Formulario para el ejercicio de la limitación del tratamiento
Finalidades del tratamiento y bases legitimadoras
En el presente apartado se establecen las finalidades y bases legitimadoras genéricas en función de los tratamientos de datos de carácter personal llevados a cabo por EDASVAL:
Consentimiento del interesado (art. 6.1.a) RGPD):
- Envío de publicidad e información comercial sobre los cursos y estudios.
- Comunicación de sus datos a las administraciones públicas que sí lo requieran.
- Formar parte de los procesos de selección llevados a cabo por EDASVAL.
Ejecución contractual y medidas precontractuales (artículo 1.b) RGPD):
- Ejecutar el servicio contratado o formalizar la relación establecida.
- Llevar a cabo la propuesta solicitada por el interesado.
- Comunicación necesaria para el mantenimiento de la relación contractual.
- Contratación del personal.
- Desarrollar actividades formativas.
Cumplimiento de una obligación legal (artículo 1.c) RGPD):
- Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que sea necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.
Interés legítimo del responsable del tratamiento (artículo 1.f) RGPD):
- Tratamiento de los datos de contacto.
- Envío de publicidad e información comercial sobre los cursos y estudios ofrecidos por EDASVAL por cualquier vía, incluida la electrónica, al existir una relación contractual previa con el interesado, siendo esta publicidad propia (en relación con el artículo 21.2 LSSICE).
- Control de la seguridad e integridad de personas, bienes e instalaciones.
- Tratamiento de los datos de la persona de contacto de una empresa, o personas físicas, a efectos de localización profesional y en función de la prestación de los servicios que ofrecen (en relación con el artículo 19 LOPDGDD).
- Usted queda informado de que todos los datos que EDASVAL le solicite o le pueda solicitar son necesarios para las finalidades descritas en la presente política de privacidad y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder contactar con usted o gestionar la solicitud que realice a EDASVAL. Asimismo, EDASVAL se reserva la facultad de no responder o tramitar solicitudes que no incluyan los datos que le sean solicitados. Por ello, le indicamos que los campos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, en el caso de que dichos datos no sean facilitados por EDASVAL no podrá prestarle el servicio o atender a su petición o solicitud.
- Usted garantiza la veracidad de los datos de carácter personal proporcionados a EDASVAL, por lo que esta entidad podrá solicitarle periódicamente la revisión y actualización de los datos personales que sobre usted conserve.
- Asimismo, le informamos de que la mera navegación por el Sitio Web, por lo general, no implicará el tratamiento de sus datos personales, más allá de, en casos concretos, su dirección IP y datos relativos a su navegación, con la finalidad de gestionar y optimizar el Sitio Web, en base al interés legítimo de EDASVAL de preservar la seguridad e integridad del Sitio Web.
Ley aplicable y lugar
Estos Términos de servicio se interpretan y rigen por la Ley Comun Española y RGPD.
Si alguna de las disposiciones, en su totalidad o en parte, del contrato es o se vuelve inválida o inaplicable, esto no servirá para invalidar las disposiciones restantes de la misma.
Derechos de los interesados
Para facilitarle el ejercicio de sus derechos, podrá comunicárnoslo mediante solicitud dirigida a ASOCIACIÓN VALENCIANA PARA LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL., con domicilio en (DATOS DE LA EMPRESA DE PROTECCION DE DATOS), o a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@edasval.es adjuntando copia de su DNI o acceder a los formularios de los derechos pinchando en cada uno de ellos.
Por último, en caso de que usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid (www.aepd.es).
Plazos de conservación de los datos
En cumplimiento del artículo 5.1.e) del Reglamento General de Protección de Datos, el plazo de conservación de sus datos vendrá determinado en función de la duración de su relación con EDASVALy de los periodos establecidos legalmente. En este sentido, los criterios que EDASVAL utiliza para fijar los plazos de conservación de sus datos han sido determinados de acuerdo con los requisitos establecidos en la legislación, reglamentos, directrices y normativas aplicables, así como los requisitos operacionales de EDASVAL relacionados con la correcta gestión de la relación existente con las diferentes categorías de interesados. En este sentido, sus datos serán conservados mientras mantenga cualquier relación comercial o contractual con EDASVAL.
Una vez finalizada la misma, se procederá a la eliminación de sus datos personales en el momento en que se hayan llevado a cabo todas las acciones necesarias para gestionar y dar por concluida cualquier obligación que pudiera subsistir entre las partes, llevando a cabo en ese periodo, todas las gestiones administrativas necesarias, salvo en caso de usted nos haya facilitado su consentimiento expreso para enviarle comunicaciones comerciales o participar en procesos de selección del resto de empresas del grupo, en cuyo caso sus datos se conservarán hasta que muestre su oposición.
Sin perjuicio de lo anterior, sus datos serán conservados debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de nuestra relación contractual o precontractual, así como para el cumplimiento de otras obligaciones legales a cargo de EDASVAL.
A este respecto,EDASVAL garantiza que no tratará estos datos salvo que sea necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones o cuando EDASVAL sea requerida para facilitar los mismos a la Administración Pública, Jueces y Tribunales durante el periodo de prescripción de sus derechos u obligaciones legales.
Destinatarios de sus datos y transferencias internacionales de datos
Los datos personales que usted proporcione a EDASVAL podrán ser comunicados a terceras partes a las que la entidad está obligada a transmitir información, como autoridades públicas, con la finalidad de dar cumplimiento con los requerimientos de dichas autoridades y la normativa aplicable, en su caso. A su vez, serán comunicados a aquellas terceras empresas, proveedores, que para la prestación de sus servicios EDASVAL le tenga que facilitar datos de carácter personal; con las mismas se han firmado los correspondientes contratos de encargado de tratamiento como se especifica en los artículos 28 y 29 del RGPD.
A su vez, se le informa que sus datos podrán ser comunicados a las entidades asociadas al mismo, entre las que puede llegar a existir una transferencia internacional de datos. En todo caso, queremos informarles que, dichas empresas, cumplen con los criterios establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos.
Procedencia
Los datos de carácter personal tratados por EDASVAL procederán del propio interesado titular de los mismos.
Seguridad de los datos
EDASVAL cuenta con políticas apropiadas y medidas técnicas y organizativas para salvaguardar y proteger sus datos personales contra acciones indeseables como el acceso ilegal o no autorizado, pérdida o destrucción accidental, daños, uso y divulgación ilegal o no autorizada. Asimismo, EDASVAL tomará todas las precauciones razonables para garantizar que los empleados que tienen acceso a sus datos personales hayan recibido la capacitación adecuada.
En todo caso, se le informa de que cualquier transmisión de datos a través de Internet no es completamente segura y, como tal, se realiza bajo su propio riesgo. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, EDASVAL no puede garantizar la seguridad de los datos personales transmitidos a través de nuestro Sitio Web.
Autoridad de control
En caso de que usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid (www.aepd.es).
Información sobre el perfilado de datos de carácter personal
Le informamos que, en el momento que solicite información sobre uno de nuestros estudios a través de cualquiera de nuestros formularios web, se procederá a realizar un perfilado de sus datos de carácter personal.
La finalidad de dicho perfilado es poderle ofrecer, en función de los datos que nos ha facilitado, información sobre estudios que pudieran ser de su interés, en relación a sus inquietudes, preferencias y necesidades.
En el momento que envíe el formulario se procederá a la realización del perfilado. Pero desde ese mismo momento, así como cuando lo considere oportuno, puede ejercer su derecho de oposición a través del siguiente apartado (poner vinculo al correo de protección de datos).
La base que legitima este tratamiento es el interés legítimo del responsable. Conforme al mismo, se ha realizado un juicio de ponderación respecto a los derechos y libertades fundamentales de los interesados, así como una valoración sobre el nivel de intromisión en la intimidad y privacidad de los mismos. Como resultado de ambos procedimientos, se ha determinado que en ningún momento se produce una intromisión en la privacidad de los interesados, debido a que responde a las expectativas razonables que estos pudieran tener. En el caso de que quiera acceder a información adicional, no dude en ponerse en contacto con CORREO PARA LA PROTECCION DE DATOS.
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Fecha de entrada en vigor: 01/07/2022