Curso marketing y compraventa internacional

Privado

Denominación de la acción formativa:

Denominación: Curso marketing y compraventa internacional.

Titulación propia
Duración de la formación:

8 meses, 710 horas.

Perfil del alumno:

Dirigido a:

  • Profesionales de las ramas de Comercio Exterior o Comunicaciones.
  • Cualquier persona que tenga interés en hacerlo como formación complementaria.

Temas del Curso:
  1. MF1007_3: Sistemas de información de mercados.
  2. MF1008_3: Marketing-mix internacional.
  3. MF1009_3: Negociación y compraventa internacional.
  4. MF1010_3: (Transversal) Inglés profesional para comercio internacional.
  5. MF1011_3: Lengua extranjera profesional, distinta del inglés, para comercio internacional.
Modalidad: A Distancia y Teleformación:

La modalidad de teleformación se basa en la realización de acciones Formativas a través de las tecnologías de la información y la comunicación.

Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. Se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El alumno tiene a su disposición distintos medios de consulta: el chat y el correo de la plataforma, el teléfono, el correo electrónico…

Para finalizar satisfactoriamente el curso habrán de realizarse los controles y exámenes correspondientes a través de la plataforma y haber superado el 75 % de los mismos.

Presencial:

La modalidad presencial , es aquella que requiere y exige la presencia obligatoria del alumno en el aula, donde el aprendizaje es dirigido mediante un profesor.

Los alumnos tienen la oportunidad de interactuar físicamente con el profesor permitiéndoles despejar dudas y realizar preguntas al instante y  también interactúan con sus compañeros de clase, lo que le permite desarrollar su comportamiento social.

Para finalizar satisfactoriamente el curso se requiere la asistencia regular a clases y habrán de realizarse los controles y exámenes correspondientes superando el 75 % de los mismos.

 

Material didáctico que reciben nuestros alumnos:
  1. Manual didáctico: (digital) conformado por unidades didácticas y  ejercicios de autoevaluación (test y/o actividades) que facilitan la comprensión de los contenidos .
  2. Pruebas de evaluación: con el fin de que los alumnos pongan de manifiesto los conocimientos adquiridos durante el curso.
  3. Carta de bienvenida y guía didáctica: documentos que sirven para orientar sobre el desarrollo del curso.
  4. Carpeta, bolígrafo y bloc de notas .
  5. Cuestionario de satisfacción: documento que nos permitirá conocer el grado de satisfacción del alumno al finalizar el curso.
Calendario:

Las convocatorias de formación comienzan en los meses de octubre, febrero y abril de cada año.

Precios:

Matrícula (no reembolsable) – 750,00 €
Precio del Curso. (Pedir  información enviando un mensaje a info@edasval.es)

Formas de Pago:
  • Transferencia Bancaria (para más información escribir a info@edasval.es).
  • Pagos desde el extranjero a través de la aplicación Transferwise  (https://wise.com/es/send-money/).

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:
  • Técnicos/as en comercio exterior.
  • Agente comercial internacional.
  • Técnico/a de marketing internacional.
  • Técnico/a de venta internacional.
  • Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.

Para más información envianos un mensaje

Responderemos en un plazo de 24 horas

Política de privacidad y aviso legal

1 + 3 =