Curso experto en creación, gestión y administración de empresas (“cooperativa de servicios de imagen”) / curso de comunicación efectiva en medios digitales
Denominación de la acción formativa:
Denominación: Curso experto en creación, gestión y administración de empresas («cooperativa de sevicios de imagen»)/curso de comunicación efectiva en medios digitales.
Titulación propia
Duración de la formación:
11 meses, 800 horas.
Perfil del alumno:
Dirigido a:
- Profesionales de la rama de Comunicación Social.
- Cualquier persona que tenga interés en hacerlo o que profesionalmente se dedique a ello.
Temas del Curso:
- Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas.
- Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas, casos de estudios.
- Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas, casos de estudios.
- Gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas, casos de estudios.
- Gestión de la prevención de riesgos laborales.
- Fundamentos de comunicación en las redes.
- Posicionamiento: SEO y SEM.
- Elaboración de mensajes y redacción.
- Marketing de contenidos.
- Redes sociales y posicionamiento corporativo.
- Aplicaciones prácticas para mejorar alcance y posicionamiento: instagram, linkedin, youtube, twitter.
- Las redes sociales corporativas, los embajadores de marca y el fenómeno de los influencers y microin.
Modalidad: A Distancia y Teleformación:
La modalidad de teleformación se basa en la realización de acciones Formativas a través de las tecnologías de la información y la comunicación.
Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. Se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.
El alumno tiene a su disposición distintos medios de consulta: el chat y el correo de la plataforma, el teléfono, el correo electrónico…
Para finalizar satisfactoriamente el curso habrán de realizarse los controles y exámenes correspondientes a través de la plataforma y haber superado el 75 % de los mismos.
Presencial:
La modalidad presencial , es aquella que requiere y exige la presencia obligatoria del alumno en el aula, donde el aprendizaje es dirigido mediante un profesor.
Los alumnos tienen la oportunidad de interactuar físicamente con el profesor permitiéndoles despejar dudas y realizar preguntas al instante y también interactúan con sus compañeros de clase, lo que le permite desarrollar su comportamiento social.
Para finalizar satisfactoriamente el curso se requiere la asistencia regular a clases y habrán de realizarse los controles y exámenes correspondientes superando el 75 % de los mismos.
Material didáctico que reciben nuestros alumnos
- Manual didáctico: (digital) conformado por unidades didácticas y ejercicios de autoevaluación (test y/o actividades) que facilitan la comprensión de los contenidos .
- Pruebas de evaluación: con el fin de que los alumnos pongan de manifiesto los conocimientos adquiridos durante el curso.
- Carta de bienvenida y guía didáctica: documentos que sirven para orientar sobre el desarrollo del curso.
- Carpeta, bolígrafo y bloc de notas .
- Cuestionario de satisfacción: documento que nos permitirá conocer el grado de satisfacción del alumno al finalizar el curso.
Calendario:
Las convocatorias de formación comienzan en los meses de octubre, febrero y abril de cada año.
Precios:
Matrícula (no reembolsable) – 750,00 €
Precio del Curso. (Pedir información enviando un mensaje a info@edasval.es).
Formas de Pago:
- Transferencia Bancaria (para más información escribir a info@edasval.es).
- Pagos desde el extranjero a través de la aplicación Transferwise (https://wise.com/es/send-money/).
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:
- Dirección general: dirigir cualquier tipo de empresa, asumiendo las funciones gerenciales, operativas y de planificación estratégica.
- Dirección de departamentos. Consultoría y asesoría para lograr que las empresas sean más competitivas y/o productivas. Podrá desempeñarse tanto en el área económica, fiscal y laboral como en el sector de la investigación de mercados o el comercio exterior.
- Gestión de la Información y Comunicación.
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